Skip to content
Aprender A Hacer

COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO

COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO

¿COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO? Cuando se trata de inventar tus ojos, hay algunos trucos de belleza que puedes usar para mejorar tu juego. Aplica tu maquillaje de ojos usando estos trucos y, si lo haces correctamente, tu maquillaje de ojos durará todo el día.

¿COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO?

Los secretos de la sombra de ojos durante todo el día

Antes de entrar en el proceso paso a paso, hay un par de secretos para el maquillaje de los ojos que dura todo el día.

  1. Elige un primer de sombra de ojos de calidad. Puede hacer una gran diferencia. Úselo como la base y su sombra de ojos permanecerá en contacto con la lluvia, el sudor e incluso las manchas de aceite más pesadas que produce la piel.
  1. Elige una sombra de ojos de calidad. Simplemente hay demasiadas sombras de ojos que apenas aparecen en la tapa o, si lo hacen, parecen desaparecer en un par de horas. Una vez que encuentras una gran sombra pigmentada , eres oro. Apégate a él y diviértete explorando las distintas paletas de colores disponibles.

Ahora, a la diversión! Realmente solo se necesitan ocho pasos para obtener un maquillaje de ojos absolutamente magnífico.

COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO

Paso 1: aplique corrector a sus áreas oscuras

Su objetivo con este primer paso es igualar el color de la piel alrededor de sus ojos. Esto significa aplicar un corrector y salpicarlo con la yema de su dedo o con un pincel de corrector en los lugares azul-púrpura, púrpura-y alrededor de sus ojos. Si tiene una piel perfecta, no azulada, felicítese y continúe con el siguiente paso.

  1. Aplica tres puntos de corrector debajo de cada ojo. Comience en la esquina interior donde la piel tiende a ser más oscura, luego debajo de la pupila y la tercera en el borde exterior.
  1. Pat (nunca frote) con su dedo anular (este dedo tiende a tener la almohadilla más suave) hasta que desaparezca el corrector.

Si tiene círculos oscuros debajo de los ojos, es posible que deba ir un paso más allá y aprender  a cubrir los círculos debajo de los ojos .

Paso 2: Preparar las tapas

Del mismo modo que prepara una pared antes de pintar, puede preparar su cara antes de aplicar maquillaje.

Esto le permite continuar sin problemas y hace que dure más tiempo. La imprimación de sombra de ojos es el secreto para mantener tu sombra en su lugar durante horas. Mantendrá a la sombra luciendo estupenda a través de los entrenamientos, las lluvias torrenciales, un buen llanto e incluso el sueño de una noche.

Para aplicar la imprimación, simplemente ponga un punto en cada tapa y mezcle.

COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO

Paso 3: Alinea los ojos

Si te vas a dar un look casual de día, no llevo maquillaje, puedes omitir este paso. Pero hay algo para amar en un ojo bien delineado. Los liners ayudan a que tus ojos se abran y, si se mezclan correctamente, no será obvio.

Puede usar delineadores líquidos o un lápiz de ojos, pero muchas mujeres prefieren usar sombras de ojos oscuras como delineadores de ojos. Para hacer esto, humedezca un pincel inclinado y  luego sumérjalo en una sombra de ojos oscura.

Alinee sus ojos lo más cerca posible de las pestañas superiores desde la esquina interior a la esquina exterior. Sigue con el forro debajo de tus ojos. Manchar la línea de fondo con un algodón o con un dedo. No quieres una línea prominente.

Para un ojo ahumado, use un cepillo para dar palmaditas en una sombra de ojos oscura a lo largo de la tapa superior y debajo de la tapa. No quieres una línea dura, pero quieres mezclarla para que tenga una buena mancha.

Paso 4: Unos pocos golpes de sombra de ojos

La sombra de ojos es excelente porque cubre las venas de los párpados y ayuda a que los ojos se abran.

Para el día, puede ser mejor usar una sombra de luz básica en la tapa y nada más. La sombra de ojos porque es discreto, pero también recibe muchos cumplidos al mismo tiempo.

Para un poco más de drama, prueba una paleta de sombras de ojos de tres tonos y construye desde los párpados hasta las cejas.

  1. Comience con un color claro que casi coincida con su tapa. Barrer el color a través de la tapa y hasta el hueso de la ceja.
  2. Sigue solo con un color medio en la tapa.
  3. Construye sobre esto con un color más oscuro en el pliegue.
  4. Mezcla bien los colores.

Paso 5: Resalta el ojo interno

Este paso es el secreto de un artista de maquillaje y un truco que usarás todo el tiempo una vez que veas los resultados. Implica solo la parte interna del ojo.

Ponga un poco de su sombra de ojos más clara en la esquina interna de su ojo y la iluminará significativamente. Puede colocar un dedo en la sombra de ojos más clara de su paleta y luego presionarlo en la esquina interior del ojo donde el párpado superior se encuentra con la tapa inferior. Esto hace que los ojos totalmente “pop”.

COMO MAQUILLAR MIS OJOS PASO A PASO

Paso 6: resalta tu frente

Toma la misma sombra de ojos y aplícala en el hueso de la ceja, concentrándote en la ceja hacia afuera. Mezcla con tu dedo, justo debajo y por encima de la frente, pero una sombra superligida te servirá.

Paso 7: Curl tus pestañas

Un rizador de pestañas hará que incluso las pestañas largas se vean más hermosas. Para un efecto adicional, puedes calentar el rizador bajo un secador de pelo durante un par de segundos.

Este simple truco puede hacer que sus pestañas se vean más grandes, más llenas, y se rizarán mejor. Simplemente sopla una ráfaga de aire caliente durante no más de tres segundos en el rizador de pestañas antes de doblar las pestañas. Asegúrate de probar el metal en tu brazo antes de apretar para no quemar la tapa.

Paso 8: Aplicar Mascara

Finalmente, terminarás tu look con un poco de rímel. Simplemente coloque la varita de su cepillo de rímel en la parte inferior de las pestañas y mueva hacia adelante y hacia atrás. Sigue con otro par de barridos de la varita. Aplicar a las pestañas inferiores también.