Skip to content
Aprender A Hacer

RASCADOR ALTO PARA GATOS

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Si tiene un gato en su casa y quiere evitar que sus muebles terminen todos arañados es necesario que su mascota tenga un RASCADOR ALTO PARA GATOS

Los arañazos son elementos esenciales para los gatos, ya que estos animales deben presentar sus garras regularmente y este es un comportamiento innato en el hogar. Además, estos objetos son necesarios si desea evitar tener muebles estropeados.

En este artículo de PlanetAnimal, presentamos varios tipos de rascadores para gatos y explicamos lo que es más útil para su gato.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Descubre los rascadores altos para gatos innovadores u otros clásicos como alfombras, árboles o accesorios. Finalmente, agregaremos un párrafo a los rascadores hechos en casa para que pueda desarrollar uno en casa.

Tipos de rascadores de gatos

¿Cómo es el poste perfecto para rascar a tu gato?

Mientras que algunos gatos entienden rápidamente dónde afilar sus garras, otros toman más tiempo. De la misma manera, algunos prefieren un tipo de rascador, especialmentecuando otros se sienten más cómodos con otros modelos. Todo dependerá de tu gato.

Si el gato ya ha atacado uno de tus muebles, tienes una primera idea de su rascador ideal . Si nota que su alfombra está rayada, puede que le atraiga más el tipo de “alfombra” y, por el contrario, si prefiere rascar los brazos del sofá hacia arriba y abajo, se sentirá más atraído por el género “árbol”. “.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Raspador de alfombra

Los rascadores de alfombras son ideales si no sabe cuál es el modelo más adecuado para su gato, ya que puede colocarlos en diferentes posiciones e incluso hay modelos inclinados o curvados. Es un tipo de garra muy económico que puedes encontrar en todas las tiendas.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Scyders árbol

El rascador tipo árbol es el más popular y conocido , además de ser generalmente aceptado por los gatos. Este es el post ideal para rascar a los gatos que aman archivar sus garras arriba y abajo .

Algunos agregan juguetes, un poste para rascar o una cama pequeña en altura. Aunque puede sonar simple, es la alternativa más común.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Raspadores caseros para gatos.

Otra posibilidad ideal y muy económica es hacer que tu gato se rasque. En este artículo, detallamos el material necesario y explicamos cómo desarrollarlo paso a paso .

Es una forma perfecta de incorporar varios tipos de rascadores en uno, incluyendo pequeños “escondites” con los que su gato sin duda disfrutará.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

¿Tu gato no sabe utilizar el poste rascador?

Al principio, es posible que su gato no muestre interés o sepa cómo usar el poste de rascado , lo cual es bastante normal. Antes de comprar otro raspador o de desarrollar uno, aprenda cómo enseñarle a un gato a usar un poste para rascar . Siguiendo nuestros consejos, tu gato aprenderá rápidamente.

RASCADOR ALTO PARA GATOS

Creo que ha quedado cloro el concepto de RASCADOR ALTO PARA GATOS y los diferentes tipos de rascadores altos para gatos..