Skip to content
Aprender A Hacer

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD , ¿hay pasos a seguir? Por donde empezar.

No es sorprendente, incluso si no hay una “mala manera” de decorar un árbol de Navidad, todavía hay algunos trucos que facilitarán la tarea y que lograrán un resultado más hermoso.

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

¡Aquí hay consejos y trucos para decorar un árbol de Navidad de la A a la Z!

1. Ponerse en el estado de ánimo

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

¡Decorar el árbol es obviamente una actividad alegre! Si es posible, tómese su tiempo para hacerlo en lugar de apresurarse y trate este ejercicio como “otra tarea”. Luego pon tu música de Navidad favorita o reproduce una película clásica de Navidad de fondo.

Finalmente, con un buen chocolate caliente o un vaso pequeño de bebida festiva en la mano, ¡siempre es mejor!

 

2. Encuentra el lugar correcto

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

Por supuesto, no todos tienen el lujo de elegir dónde colocar el árbol. Muchas casas son pequeñas o tienen poco espacio libre.

Aquí están las reglas para respetar, en un mundo ideal, para el lugar del árbol de Navidad:

  • El lugar perfecto está en un rinconcito. Así, por ejemplo, no cerca de la entrada u otra puerta.
  • No coloque el árbol cerca de una chimenea (ou 🤷 ou).
  • Mantenga el fuego alejado de los calentadores y otras fuentes de calor.
  • Instale el árbol cerca de una pared, lo que limita el riesgo de derrames.
  • Si tienes un árbol grande (o si hay gatos que pueden trepar), envuelve un cable alrededor de la parte superior y cuélgalo en un gancho firmemente sujeto a la pared.

 

3. la base

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

Incluso si la opción más popular es una base sobre la cual el árbol está fijo y cubierto con una falda, no es la solución preferida de los profesionales.

Por ejemplo, una olla grande e impermeable para colocar las plantas le da un aspecto más elegante y le permite tener más espacio para colocar los regalos. Este tipo de olla debe llenarse con piedras, ladrillos, piedras u otros objetos pesados ​​que no temen al agua.

También podemos usar una olla menos estética y más pequeña, que luego se coloca en un recipiente o en una canasta más decorativa.

 

4. No tengas miedo de hacer ajustes.

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

Los abetos naturales , incluso cultivados, nunca son perfectamente rectos. Si una rama demasiado larga le molesta o las ramas inferiores le impiden fijarla, ¡sáquela con tijeras de podar, simplemente!

Si tiene un árbol artificial , obviamente no tendrá este problema, pero probablemente será necesario revolver un poco las ramas y colocarlas armoniosamente para que no parezcan ser rectas. de la caja!

 

5. las luces

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

No importa cuál sea su árbol o estilo de decoración favorito, si solo tiene un consejo para recordar de este artículo, esto es lo siguiente: primero debe instalar las luces, antes que nada.

La mejor manera de hacerlo es instalarlos de abajo hacia arriba, desde el interior del árbol hasta la periferia de las ramas. Para un árbol bien iluminado, uno puede contar fácilmente 100 luces por pie de abeto. Por ejemplo, tomará 600 luces para un árbol de 6 pies, el formato más popular.

Los profesionales prefieren intercalar las luces directamente en cada rama del árbol, en lugar de simplemente ir alrededor. ¡Es más trabajo, pero da los resultados más espectaculares!

 

6. Guirnaldas

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

Luego vienen las guirnaldas . Si estos no son su estilo también, sepa que hay muchas otras opciones que le dan un aspecto completamente diferente.

Por ejemplo, es posible usar hermosas cintas anchas, guirnaldas hechas con palomitas de maíz, con arándanos frescos o incluso con pompones. Estos son DIY realmente agradable y fácil de hacer; Solo necesitas un hilo de coser fuerte y una aguja del tamaño correcto.

Para las guirnaldas, es lo opuesto a las luces: las instalamos de arriba a abajo, tratando de espaciarlas de manera uniforme. Además, no instalamos guirnaldas hacia el interior, solo en la superficie del árbol.

 

7. Bolas y otras decoraciones.

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

¡Por fin es hora de instalar las bolas y todas las demás decoraciones! Los profesionales a menudo tienen un tema o esquema de color, pero, por supuesto, no hay reglas específicas que seguir.

Recuerde colocar decoraciones en el medio (el tronco) del árbol y no solo en el borde de las ramas. Queremos distribuirlos de forma casi igual. E incluso si no los vemos realmente, es una buena idea poner al menos algo en la parte posterior; Permite tener un look bien surtido.

Si tiene más decoraciones especiales (antigüedades, que representan algún recuerdo, que están hechas a mano, etc.), colóquelas a la vista, en un lugar de elección; adelante, al nivel de los ojos.

Recuerde colocar las bolas muy frágiles en la parte superior del árbol por contra, ¡nunca se sabe!

 

8. Las coberturas

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

Si desea completar con, por ejemplo, cubitos de hielo, cristales, racimos de bayas o decoraciones en un cable largo (que no se adhieren, sino que se deslizan entre las ramas), estos adornos aparecen en último lugar.

 

9. la estrella

COMO SE HACE UN ARBOL DE NAVIDAD

No importa lo que elija para rematar su árbol, es por supuesto el toque final. ¡Felicite por su trabajo y tenga una gran temporada de vacaciones!