Skip to content
Aprender A Hacer

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Exiten SITIOS WEB PARA GANAR DINERO, Eso no significa que no haya formas acreditadas de ganar un poco de dinero en línea durante su tiempo libre.

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Hay muchas maneras fáciles y legales de ganar unos cuantos dólares en Internet. Aquí hay nueve para probar:

1. Turco mecánico

El turco mecánico está a cargo de Amazon. Cualquiera puede inscribirse y completar tareas simples, como elegir cuál de las dos imágenes representa un puente, para ganar unos centavos por tarea. Con algo de práctica, puedes ganar unos pocos dólares por hora mientras estás sentado en tu sofá viendo la televisión. Y con el enfoque suficiente, puede ganar una cantidad aproximadamente igual al salario mínimo.

2. YouTube

YouTube le permite a cualquier persona publicar videos no explícitos en casi cualquier tema que deseen. Grabar un video puede ser tan simple como encender la cámara en su computadora y presionar el botón de grabación. Si habilita los anuncios en sus videos, puede ganar dinero a un ritmo de aproximadamente $ 1 a $ 3 por cada 1,000 vistas de video. Cuantos más videos tengas, más vistas podrás acumular, por lo que esta opción realmente vale la pena si grabas muchos videos y construyes una audiencia .

3. eLance

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

 

eLance permite a las personas en casi cualquier profesión encontrar trabajo freelance en casa en su tiempo libre. Si bien los proyectos en eLance no le harán ganar un montón de dinero, brindan una excelente manera de crear una cartera independiente para mostrar sus habilidades y al mismo tiempo crear una red de clientes.

4. Amazon Kindle Direct Publishing

Amazon Kindle Direct Publishing permite que cualquiera que haya escrito un libro por su cuenta lo cargue en Amazon para venderlo en los dispositivos Amazon Kindle. Digamos que escribes una novela y quieres venderla. Si lo carga aquí y luego lo promueve en línea a través de redes sociales o blogs, puede vender copias de su libro y obtener hasta un 70 por ciento de rendimiento en cada venta.

5. Fotolia

Fotolia le permite vender fotos que haya tomado para el uso de fotografías de archivo. Por ejemplo, si un editor está buscando una imagen de una playa y la subiste, puede usar Fotolia para comprar los derechos para usar esa imagen en su publicación y recibirás un recorte de ese dinero. Para un aficionado a la fotografía, esta es una excelente manera de ganar unos pocos dólares por algunas de sus mejores fotos.

6. Swagbucks

Swagbucks es quizás el más popular, y el más legítimo, de los sitios de encuestas en línea. Swagbucks le paga una pequeña cantidad por participar en una encuesta al consumidor, que las empresas luego utilizan para averiguar qué tipo de productos fabricar y vender. Puedes participar en varias encuestas al día y las ganancias de Swagbucks se pueden canjear por tarjetas de regalo de Amazon, Target, iTunes y más.

7. Fiverr

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

 

Fiverr es un sitio web donde puedes ganar $ 5 haciendo casi cualquier cosa . En el sitio, las personas suben trabajos que están dispuestos a hacer por $ 5, como escribir publicaciones de Facebook para empresas. Muchos de los trabajos requieren habilidades creativas como el diseño gráfico o la edición de audio, pero las tareas son cosas que puede hacer fácilmente en el sofá en su tiempo libre.

8. Skillshare

Skillshare es un sitio web donde puedes enseñar una clase en línea y recibir un pago por ello. Graba series de videos sobre un tema que conoce (temas populares como manualidades, películas, moda y cocina) y luego participa en los foros de Skillshare relacionados con su clase. A cambio, usted recibe un recorte del dinero de las personas que toman su clase. No es necesario un grado de enseñanza para comenzar, y el sitio dice que los maestros pueden ganar un promedio de $ 3,500 al año.

9. Zirtual

Zirtual es quizás la opción más lenta, pero más gratificante. Con Zirtual, te registras para ser un asistente de Zirtual para una persona ocupada. La persona le enviará cosas para hacer, como escribir correos electrónicos, investigar un tema y resumir los hallazgos, o tareas personales como ordenar flores, administrar un calendario personal o escribir notas escritas a mano. El salario base inicial es de $ 11 por hora, y los Asistentes Zirtuales trabajan los días de semana a tiempo completo.

¿Sitios web para ganar dinero como redactor freelance?

A veces, simplemente crear un perfil en un portal de trabajo no ayuda, también tiene que visitar otras plataformas que ofrecen oportunidades de trabajo independiente a los redactores en ciernes. Aparte de los sitios web, también hay muchas aplicaciones robustas que lo ayudarían a administrar su trabajo de manera eficiente . El software ahorra tiempo y le ayuda a mejorar la calidad y el rendimiento del contenido. A continuación se enumeran algunos sitios web confiables donde los freelancers sin experiencia pueden interactuar con empresarios y ser contratados.

Persona de libre dedicación

Es un sitio web donde las personas pueden encontrar varios tipos de trabajos de escritura en más de 100 categorías que van desde TI a las industrias de finanzas, mercadotecnia y moda. Aquí, incluso puede solicitar trabajos de diseño, codificación y desarrollo web si tiene la habilidad para ello. La plataforma ofrece empleos de medio tiempo y de escuela a los solicitantes. Freelancer es un gran lugar para reunirse con clientes y asignar proyectos.

ContentMart

Es una adición muy reciente a nuestra lista que comenzó en el año 2016 y ahora se ha convertido en una sensación entre los escritores en ciernes y los recién graduados. Todo lo que tiene que hacer es crear un perfil y registrarse en línea en el sitio web. El marco del sitio web funciona como un mercado donde los usuarios tienen que presentar ofertas para proyectos, los escritores más competentes y creíbles obtienen las máximas oportunidades. El lugar ofrece una amplia gama de categorías para elegir, desde publicidad hasta TI, puede obtener todo aquí.

Contenido constante

Considerado como uno de los sitios web más profesionales y premium, Constant-Content es el único lugar donde está obligado a encontrar trabajo. La plataforma está dirigida a escritores serios y establecidos y desarrolladores de contenido. De hecho, el sitio web es tan popular que los freelancers aquí pueden exigir tasas más altas que los estándares establecidos del mercado. El equipo de editores vigila de manera estricta la calidad del contenido y la credibilidad de su trabajo.

pw ork

Es otro portal popular donde es probable que los freelancers encuentren oportunidades lucrativas de ganancias en su campo de experiencia. Es muy similar a Freelancer, en términos de la atmósfera de trabajo y el marco laboral. Aquí, puede registrarse, interactuar con clientes, promover su trabajo y encontrar nuevos proyectos en línea. La mayoría de las empresas que encontrará aquí son organizaciones de pequeña escala o empresas nuevas. Sin embargo, debido a la escala masiva de la plataforma, nunca hay escasez de trabajo por hacer.

Craigslist

Aunque se considera antiguo, todavía se encuentra entre las plataformas más grandes para que los freelancers y redactores de contenido encuentren oportunidades de obtener ingresos. Aquí, puedes encontrar trabajos en y alrededor de tu ciudad. El sitio web tiene una red poderosa que conecta a los clientes y los desarrolladores de contenido se extienden a nivel mundial. Hay más de mil ofertas de trabajo y proyectos pagados disponibles aquí en una amplia gama de categorías. Redacción, creación de contenido, artículos técnicos, blogs y contenido creativo, seguramente puedes encontrar tu área de especialización en Craigslist.

¿Cómo crear sitios web para ganar dinero?

 

El contenido, fue lo primero en lo que nos enfocamos cuando creamos un sitio web. Es una de las principales razones de nuestro éxito y es por eso que te recomiendo que también te concentres en ello.

Antes de que pueda esperar ganar dinero, debe atraer gente a su sitio y la mejor manera que hemos encontrado para hacerlo es ofrecer excelente contenido gratuito.

Ahora, si esto es algo, eso te atrae … entonces comencemos:

Paso 1) Elegir y registrar un nombre de dominio

Antes de hacer algo, debe decidir el nombre de su sitio web y comprar su .Com (o .co.uk .org .net, etc.). Tengo muchos dominios, la forma en que se me ocurren los dominios es simple. Son descriptivos de lo que trata el sitio, por ejemplo, ExpertPhotography.com trata sobre cómo convertirse en un experto en fotografía.

Cuando mi amigo se me acercó para ayudarlo a crear un dominio para un sitio de subcontratación, le pregunté: ¿cuáles son los objetivos de su blog? Me dijo que era para ahorrar tiempo a los empresarios por la subcontratación. Le recomendé que llamara a su sitio SaveTimeOutsource.com y eso es lo que hizo.

Personalmente, solo iría por un .Com (es el más popular y más fácil de recordar) y también mantendría el nombre lo más corto posible.

Para registrar su dominio, vaya a un sitio web llamado NameCheap .

Un dominio te costará menos de $ 10 al año y es una de las cosas más importantes para lograrlo.

Por supuesto, siéntase libre de darse una vuelta y elegir un registrador diferente, la única diferencia principal entre las empresas es el nivel de atención al cliente.

.COM.ORG.RED.CO.UK.INFO
NameCheap$ 10.69$ 12.48$ 12.88$ 7.58$ 2.99
IONES$ 0.99$ 0.99$ 8.99 £ 0.83$ 0.99
Dominio.com$ 9.99$ 14.99$ 10.99$ 29.99$ 4.99

Paso 2) Cómo alojar su sitio web en Internet

Usted está en mi sitio web ahora mismo, para hacer esto, tengo que alojarlo en un servidor para que la gente pueda visitarlo.

Para hacer esto, alquila algo de espacio en un servidor por alrededor de $ 5 al mes y puede poner todos sus archivos en él y miles de personas pueden visitarlo sin problemas.

Personalmente recomiendo comenzar con, usas HostGator . Tienen soporte en vivo 24/7 con agentes que siempre estarán encantados de ayudarle con cualquier problema que pueda tener.

Una de las razones principales por las que recomiendo el alojamiento con HostGator es que tienen una herramienta en su panel de control de usuario llamada QuickInstall, que le permite instalar WordPress (software de sitio web) con un solo clic.

Cuando compre su alojamiento de HostGator , le enviarán dos servidores de nombre por correo electrónico. Luego, inicia sesión en GoDaddy, edita la configuración de tu dominio y escribe la dirección de tu servidor de nombres. Entonces tu dominio y hosting estarán conectados.

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Aquí hay una selección de empresas de hosting bien conocidas entre las que puede elegir.

ALOJAMIENTO WEBNUESTROS PENSAMIENTOSPLANES
BlueHostPlanes de hospedaje consistentes y flexibles para sitios web de tráfico medio.$ 19.99 (Hosting para WordPress) 
$ 2.95 (compartido) 
$ 19.99 (servidor privado virtual)
HostGatorExcelente servicio al cliente y muy amigable para el usuario.$ 2.78 (dominio único) 
$ 3.98 (dominio ilimitado) 
$ 5.98 (dominio ilimitado + SSL privado GRATUITO, IP y número GRATUITO GRATUITO)
LiquidWebTodos nuestros sitios web están alojados con LiquidWeb.$ 119 (Hosting para WordPress) 
$ 150 (sitios web escalables) 
$ 159 (servidores dedicados) 
$ 59 (Hosting VPS administrado con SSD) 
$ 199 (servidores dedicados totalmente administrados que incluyen toneladas de extras)
MediaTempleExcepcional tiempo de actividad y valor con planes fácilmente escalables para sitios en crecimiento.$ 20 (compartido) 
$ 20 (WordPress administrado) 
$ 30 (VPS) 
Hospedaje administrado y AWS Cloud Hosting – Solicite una cotización

Paso 3) Configuración de su sitio web

A continuación, te mostraré cómo instalar GRATIS tu sitio web en menos de 30 segundos, algo que he visto que los programadores cobran hasta $ 500 por hacer.

Recomiendo que todos usen WordPress para ejecutar su sitio web. Es la plataforma de sitios web más popular y es utilizada por más de la mitad de todos los sitios web nuevos. Lo uso y no importa si un sitio es grande o pequeño, es la mejor opción.

Cuando empecé, la instalación del software del sitio web no sería una tarea fácil. Tendrías que subir miles de archivos y aprender muchas cosas técnicas que nadie quiere hacer.

Sin embargo, ahora todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el panel de control de su alojamiento y hacer clic en Instalar rápidamente >> Instalar WordPress, menos de 30 segundos después de que se instale su blog, tiene un sitio web en Internet y puede comenzar a publicar contenido.

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Paso 4) Personalizando cómo se ve tu sitio web

En este punto, su sitio web debería verse similar a esto. (Los diseños pueden ser diferentes, según el diseño libre que WordPress ofrezca preinstalado en ese momento).

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

1. Encontrar un diseño para su sitio web

Al usar WordPress, ahora puedes usar más de 100,000 diseños de blogs ya creados. Algunos gratuitos y otros mucho mejores que vienen a un costo pequeño.

Una vez que haya elegido y descargado el tema de su blog, debe iniciar sesión en el área de administración de WordPress. Luego haga clic en Apariencia en el lado izquierdo, luego haga clic en Temas. Haga clic en Cargar, encuentre su tema y una vez instalado, actívelo.

Si desea contratar a un diseñador para crear un logotipo o diseño de sitio web, puede utilizar Fiverr .

Para mi blog de bodas, este es el tema que compré:

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

2. Cómo personalizar el diseño de tu blog

Con la mayoría de los buenos temas de blogs , obtienes un panel personalizado para editar la apariencia del tema. En el lado izquierdo de su área de administración de WordPress, haga clic en el botón azul con el nombre de su tema. Aquí puede editar casi todo, todo se explica por sí mismo, hágalo y realice los cambios que desee.

A continuación, haga clic en Apariencia >> Widgets en la barra lateral.

Aquí puede mover las cosas, agregar, editar y eliminar widgets en su blog.

Un widget es como un gadget o un archivo adjunto. Algo no es necesario para que el sitio funcione, pero se puede utilizar para mejorarlo de alguna manera. Un ejemplo de un widget podría ser, un anuncio, un cuadro de registro de correo electrónico o publicaciones populares.

Así es como se ve mi blog ahora:

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Este es un ejemplo de cómo podría verse su sitio web inmediatamente después de seguir esta guía:

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Este es un aspecto típico al que me dedico cuando creo cada nuevo blog, incluido IncomeDiary. Lo mantengo simple, lo hago usable. Luego, una vez que el sitio se prueba a sí mismo, invierto más dinero y tiempo en él. De esta manera, me arriesgo poco por adelantado, pero al usar algunos recursos excelentes, aún puedo construir un sitio de aspecto profesional.

Paso 5) Optimizando su sitio web para los motores de búsqueda

La mayoría del tráfico de nuestro sitio web proviene de Google.

Para tener un puesto alto en Google, debe trabajar en la optimización de motores de búsqueda de sus sitios web.

Es mejor dar este paso desde el principio, ya que le ahorrará mucho tiempo en el futuro, sin mencionar que obtendrá mucho más tráfico antes. Aquí hay una lista de nuestros mejores consejos de SEO para nuevos sitios web:

  • Instalar Yoast SEO Plugin para WordPress.
  • Elige tu configuración de enlace permanente, te recomiendo /% postname% – esto significará que las URL de las entradas de tu blog se mostrarán como domain.com/postname – muchos bloggers incluyen la categoría o la fecha en el enlace permanente, pero esto no es algo que recomendaría porque lo hace Es difícil cambiar las categorías o las fechas, ya que cambiará la URL.
  • Investigación de palabras clave utilizando Ahrefs . Las palabras clave son los términos de búsqueda que desea clasificar en Google. Ahrefs te dice qué palabras clave obtienen qué cantidad de tráfico.
  • Asegúrese de agregar enlaces en las publicaciones a otras páginas de su sitio y a los sitios de otras personas en las publicaciones. Esto ayuda a Google a descubrir de qué se trata su contenido y ayuda a reducir la tasa de rebote.
  • No tengo contenido duplicado.
  • Añade un mapa del sitio a tu sitio web.
  • No tengas enlaces rotos en tu sitio web.
  • Asegúrese de que su sitio web sea lo más rápido posible .
  • Google clasifica los sitios web más alto por tener sitios web HTTPS / SSL. Algunos servidores web ofrecen esto de forma gratuita.

Paso 6) Publicar contenido

Tenemos muchos artículos sobre la creación de contenido . Yo diría que el 80% de obtener tráfico en su sitio web consiste en crear el mejor contenido posible.

Ejemplos de contenido que puedes crear:

  • Guías de instrucciones
  • Entrevistas
  • Top listas
  • Videos
  • Podcasts

Nuestros consejos más importantes para asegurarse de que su contenido atraiga a mucha gente a su sitio son:

Hacer investigación de palabras clave. Si elige palabras clave que nadie está buscando, entonces no debe esperar que la gente encuentre sus artículos.

SITIOS WEB PARA GANAR DINERO

Arriba puedes ver una captura de pantalla de Ahrefs . Usando esta publicación como ejemplo, busqué “Cómo crear un sitio web”. Puede ver en la esquina superior derecha, que recibe 119,000 búsquedas al mes.

¡Eso es mucho tráfico!

Quizás mucho tráfico porque cuanto más tráfico recibe un término de búsqueda, por lo general significa que es más difícil clasificarlo.

En el lado izquierdo, puedes ver que necesitaré 259 sitios web para enlazar con este artículo para clasificar en el top 10. Ahora esto es mucho porque es un término de búsqueda muy competitivo, pero no es imposible.

Obtener backlinks se debe principalmente a crear un gran contenido. Si puede crear un mejor contenido, entonces cualquier otra persona que tenga el mismo término de búsqueda tendrá una buena posibilidad de obtener un alto puesto en Google.

Paso 7) Monetizar tu sitio web

En nuestra experiencia, la mejor manera de monetizar un sitio web es crear y vender sus propios productos. Sin embargo, cuando inicia su sitio web por primera vez, esto a menudo no es posible porque necesita dedicar la mayor parte de su tiempo a crear contenido.

Lo que sugeriría a cualquier persona con un nuevo sitio web es crear una lista de correo electrónico y enfocarse en monetizar su sitio web con enlaces de afiliados.

Una lista de correo electrónico le permite recopilar correos electrónicos de los lectores para que pueda enviarlos más tarde.

El marketing de afiliación es cuando promocionas el producto de alguien y recibes una comisión cuando la gente compra a través de tu enlace.

¿Paginas web para ganar dinero sin invertir?

 

Sinceramente, hay cientos de formas. Cuando miras en línea, encontrarás fuentes legítimas junto con muchas que son estafas. Le recomiendo que se mantenga alejado de los programas que le piden que haga la inversión inicial para comenzar a utilizar su fórmula para hacer dinero.

Aquí, estoy enumerando algunos métodos para hacer dinero para los usuarios de Internet, que son fáciles de usar y legítimos al mismo tiempo. Pocos de ellos requerirán que tengas ciertas habilidades como buena comunicación, buena capacidad de escritura, etc.

Sin demora, vamos a ello:

1. Servicio de redacción de artículos

Los bloggers y los webmasters siempre están buscando contenido nuevo y único para sus blogs y sitios web. Para convertirse en un escritor de artículos, todo lo que necesita para tener una buena capacidad de escritura y poder explorar Internet para encontrar la información correcta. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea sin pagar nada.

Aquí está la lista de sitios web que paga por escribir:

Se le pagará entre $ 2 y $ 100 por artículo, según el requisito de palabra y la calidad. Se le instruirá sobre la calidad de los artículos, el nicho, el número de palabras, etc. al momento de hacer un trato.

2. Escribir comentarios de blog y publicaciones pagadas

Si ejecuta un blog que ya recibe tráfico decente, puede comenzar a hacer una revisión patrocinada para su blog. Esto también se aplica a aquellos con un canal de YouTube. Para los canales de YouTube, puedes unirte a Famebit (gratis) para obtener ofertas patrocinadas. Puede leer esta guía de Harsh Agrawal sobre el uso de Famebit para ganar dinero.

Recuerde revisar solo los buenos productos, negocios y sitios web. Es un ingreso de inversión cero si utiliza servicios gratuitos de alojamiento de blogs.

3. Publicación de invitados para sus clientes

Te puede ayudar a ganar mucho dinero. La publicación de invitados tiene grandes beneficios con respecto al tráfico, la exposición, la credibilidad y el reconocimiento de los motores de búsqueda. ¡Imagina la cantidad que puedes cobrar si tienes el calibre para obtener una publicación de invitado aprobada en ShoutMeLoud!

Tus clientes te pagarán miles de dólares.

Para esto, necesita tener habilidades de escritura y puede encontrar una lista de blogs de alta autoridad que permiten la publicación de invitados.

4. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es la mejor manera para que cualquiera pueda comenzar a ganar dinero en línea. Esto requiere cero inversiones y puede usar su blog o incluso su plataforma de redes sociales como Twitter, Facebook para promover y ganar dinero.

Sé de bloggers que ganan miles sentados en casa solo con marketing de afiliación. Aquí hay una publicación en la que puede ver cuánto gana una persona como usted y yo del marketing de afiliación.

5. Bitcoin y Cryptocurrencies

Ganar de Bitcoin y Cryptocurrencies

Es 2019 y no hay duda de que las criptomonedas están aquí para quedarse.

Al igual que el punto com boom, Bitcoin y las criptomonedas están en una etapa muy básica, pero si pasas un tiempo trabajando duro, terminarás ganando mucho dinero.

La mejor parte es que puede encontrar la mayor parte de la información en línea y le recomiendo pasar los primeros días aprendiendo tanto  sobre Bitcoin y criptomonedas como sea posible antes de comenzar a invertir en él. Dado que el mercado es nuevo y que mucha gente está entrando, puede esperar mucho crecimiento en los próximos meses o años.

Puede navegar por el sitio web de Hars CoinSutra para educarse en el campo de las criptomonedas.

Estas son algunas de las mejores herramientas y recursos que necesita para comenzar con las criptomonedas:

  • Coinbase : Obtenga $ 10 gratis al comprar / vender Cryptos por $ 100
  • Binance : un intercambio donde puede depositar Bitcoin y Ethereum para comenzar a comprar otras monedas criptográficas de baja y alta probabilidad.
  • Cex : un sitio web internacional para comprar Bitcoin, Ethereum y algunas otras Criptomonedas populares con tarjeta de crédito / débito.

Realmente no puedo explicar cómo puedes ganar dinero de las criptomonedas en unas pocas líneas, pero aquí hay algunas sugerencias:

  • Inversión en criptomoneda (compra de buenas monedas)
  • Criptomoneda de comercio
  • Monedas de nodo maestro
  • Apostando monedas
  • Arbitraje

Como dije anteriormente, lee CoinSutra.com de Harsh para aprender todo lo que necesitas saber sobre las criptomonedas.

6. Conviértete en un corredor para webmasters y propietarios de sitios web

Gane comisiones consiguiendo que los clientes paguen por la publicidad. Únase a los foros de webmasters y póngase en contacto con itraders para obtener este tipo de trabajo. Todas estas son formas gratuitas de hacer dinero en línea y sobrevivir mientras trabajas para llevar tu blog a niveles más altos. Personalmente, no recomendaré nada más que los puntos 1, 2 y 4.

Otra forma popular de ganar dinero es ayudando a alguien a vender su sitio web o dominio. Este es un gran negocio y con cada venta exitosa, puede ganar entre $ 20 y $ 20,000.

La comisión suele ser el 10% del precio de venta del sitio web o dominio.