Skip to content
Aprender A Hacer

GANAR DINERO CON PAYPAL

GANAR DINERO CON PAYPAL

¿Ganar dinero con paypal sin invertir?

Si le gusta la idea de ganar dinero en línea, probablemente haya considerado usar PayPal como una forma de cobrar. PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados para el trabajo en línea porque es rápido y seguro.

Es posible que se sorprenda con todas las formas fáciles de ganar dinero con PayPal. Algunos implican pequeñas tareas, otros son métodos de ingresos verdaderamente pasivos. Todas son formas en que puedes ganar dinero con bastante facilidad.

Siga leyendo y vea si alguna de estas 14 formas en las que puede ganar dinero con PayPal podría ser adecuada para usted.

1. Tomar encuestas de efectivo

Si tiene unos minutos de sobra durante el día y desea compartir su opinión con otros, puede recibir un pago cuando complete las encuestas en línea.

Hay muchas empresas de encuestas diferentes para elegir, pero no todas le permiten recibir pagos de PayPal. Después de todo, no todos quieren trabajar exclusivamente para tarjetas de regalo.

Survey Junkie  es una de las empresas de encuestas de mayor reputación que le permite obtener recompensas en efectivo. O, siempre puede optar por canjear sus recompensas por tarjetas de regalo con ellos también.

Otro sitio que también te puede gustar es Swagbucks.  Eso le brinda la oportunidad de ganar dinero no solo realizando encuestas, sino también  jugando , viendo videos , haciendo compras en línea y navegando por la web .

Todos estos sitios de encuestas son gratis y usted tiene la oportunidad de ganar premios cada semana.

2. Escritura independiente

Si tiene un don para la palabra escrita, puede recibir un pago por escribir publicaciones de blog, libros electrónicos, documentos informativos y redacción B2B o B2C con PayPal.

Si bien también puede utilizar plataformas freelance como  Fiverr , estas juntas pueden mantener hasta el 20% de sus ingresos, lo que significa menos dinero en su bolsillo. Y, no todos los clientes contratan en estas juntas.

La mejor parte de la escritura independiente es que no necesita un fondo de inglés o escritura para comenzar. Si bien estas credenciales ayudan, a las personas de todo el mundo que tienen un don para escribir, incluso si nunca se les ha pagado por escribir, se les paga todos los días para escribir sobre sus áreas de especialización.

Para mejorar su carrera como escritor, puede considerar tomar el curso Earn More Writing escrito por Holly Johnson, una exitosa escritora independiente que gana más de $ 100,000 al año. Holly comparte su experiencia sobre cómo conseguir empleos y mejorar su eficiencia para aumentar su potencial de ingresos.

3. Diseño gráfico

También es posible ganar dinero con PayPal cuando tienes un ojo para el diseño. Ya sea que desee diseñar camisetas y ropa personalizadas con CafePress o diseñar sitios web, gráficos o logotipos para empresas locales, puede recibir pagos al instante con PayPal.

Puede unirse a una plataforma como CafePress con una audiencia y una base de clientes establecidas para crear su propia tienda, o también puede crear su propio sitio web para mostrar su cartera y clientes terrestres. Incluso si creas tu propio sitio, puedes usar PayPal como tu método de pago preferido.

4. Marketing de afiliados

Si tiene un sitio web o blog, tiene la plataforma perfecta para ganar dinero con el marketing de afiliación. Usted gana una pequeña comisión cada vez que un visitante completa una compra después de hacer clic en el enlace de referencia en su sitio para productos que disfrute y recomiende.

Por ejemplo, puede escribir una publicación sobre su computadora portátil favorita e incluir un enlace de afiliado para esa computadora portátil. Si los lectores compran esa computadora portátil, usted gana unos pocos dólares por cada venta.

Cada programa de afiliados funciona de manera diferente. Algunos comerciantes operan el programa ellos mismos, y usted puede obtener enlaces directamente desde sus sitios web. Otros comerciantes se asocian con redes de afiliados como ClickBank , GumRoad o Shopify para manejar las ventas de afiliados.

Ya sea que esté comenzando con el marketing de afiliación o ya tenga algo de experiencia, puede considerar el curso Cómo entender el marketing de afiliación para obtener más información sobre cómo obtener ingresos al recomendar productos y servicios que le encantan usar.

5. Vender productos en su propio sitio web

Además de recibir ingresos de afiliados al recomendar productos que usa y adora, también puede vender los suyos. Ya sea que se trate de un libro electrónico, ilustraciones, gráficos personalizados o herramientas de envío de objetos ocultos, puede obtener un margen de beneficio aún mayor al vender sus productos en línea.

Si ha realizado alguna compra en línea, probablemente haya visto la opción de pago “Pagar con PayPal” en la pantalla de pago. Puede agregar estos botones propios a su sitio web con PayPal o usar un carrito de compras en línea como Shopify  que entregará automáticamente sus productos digitales y enviará los bienes físicos que guarda en un almacén de distribución.

Si aún no posee un sitio web, puede crear su propio sitio web en 10 minutos con Bluehost por tan solo $ 3.95 al mes . Para ser franco, no comenzarás a ganar dinero inmediatamente con un sitio web nuevo hasta que atraigas a una audiencia. Con paciencia y trabajo, es posible ganar más de $ 100,000, como lo hace Michelle de Making Sense of Cents.

¿Ganar dinero paypal viendo videos?

Los 5 mejores sitios de videos pagados para ver

¿Eres el tipo de persona que ve muchos videos al azar cuando navegas por la web?

Puedes recibir pagos por ver videos de ciertos sitios web en línea. ¿Cuáles son las mejores?

Hemos elegido los 5 mejores sitios de pago para ver videos, para que te registres y te paguen por ver nuevo contenido de video.

5) Paid2YouTube

Como su nombre lo indica, le pagan por ver videos de YouTube. El sitio ha estado en el negocio durante bastante tiempo y es una oportunidad legítima para hacer dinero. Los pagos de este sitio son bajos. Le pagan $ 0.005 por video visto, por lo tanto, pasará una gran cantidad de tiempo viendo videos antes de ganar algo que valga la pena. Puedes ganar extra al dejar comentarios, hacer calificaciones y referencias. Este es un buen servicio si desea comprar vistas de YouTube para su cuenta.

4) Successbux

Con Successbux puede ganar dinero al ver videos mientras que también puede ver anuncios. La mejor parte de este sitio es que tiene un pago extremadamente bajo de solo $ 1.10 a su cuenta de Paypal. Dentro de una semana puede ganar lo suficiente para una pinta al final de la semana.

3) tu-cubez

Con You-Cubez puedes ver videos y recibir pagos por ellos. Además, si refieres a tus amigos, puedes obtener un 15% de comisión adicional por sus actividades. Otras actividades en este sitio incluyen rellenar encuestas pagadas y ver anuncios en línea. Los pagos son a través de paypal.

2) QuickRewards

QuickRewards es un sitio de recompensas que les pagará a los usuarios de EE. UU., El Reino Unido y Canadáque vean videos, realicen encuestas, visiten sitios web, realicen compras en efectivo y reciban pagos por los juegos. Puede retirar sus ganancias a través de Paypal o mediante un comprobante para Amazon, Walmart o Disney Store.

1) Swagbucks

Swagbucks es el mejor sitio web para ver videos y cobrar por ellos. También puede descargar una barra de búsqueda para su navegador para que pueda buscar los videos que disfruta. Sencillamente, Swagbucks es el rey cuando se trata de sitios de recompensa y aquellos como You-Cubez y Quickrewards han clonado la configuración de cómo funciona este sitio.

Gana dinero viendo videos $25.00 dolares la hora

¿Te gusta ver videos en YouTube? ¿Quieres que te paguen por ver videos, publicar comentarios y videos “me gusta”?

Bueno, esto es exactamente lo que miles de personas como tú están haciendo ahora mismo. Se les llama ‘Administradores de redes sociales’ y se les paga mucho dinero para trabajar en línea haciendo tareas sencillas en YouTube como:

  • Comentando en los videos de YouTube
  • Publicar respuestas en video a videos
  • Obteniendo más ‘me gusta’ y vistas para videos
  • Subir videos y administrar cuentas de YouTube para empresas.

Siempre que sepa cómo usar YouTube, tenga una conexión a Internet y unas pocas horas por semana, podrá ganar mucho dinero haciendo trabajos simples en YouTube. Haga clic en el enlace de abajo para empezar:

Social Media Jobs actualmente está contratando personas en todo el mundo para una amplia gama de trabajos en YouTube, por lo que si desea recibir un pago para pasar el tiempo en YouTube, ¡apúntese y regístrese ahora!

¿Ganar dinero paypal rapido?

Los profesionales independientes, especialmente, utilizan PayPal para administrar sus negocios y realizar un seguimiento de los fondos de sus clientes.

Entonces, ahora es tu turno. He redondeado algunas de las mejores formas para que usted gane dinero en efectivo de PayPal en línea, ¡sin encuestas!

Cómo hacer dinero gratis de PayPal en línea!

Con profesionales y empresas que necesitan contenido para sus sitios web, la cantidad de escritores necesarios para el contenido sigue creciendo.

PayPal gratis efectivo de escritura

No diré que es necesariamente fácil ganar dinero escribiendo en línea. Pero, absolutamente se puede hacer (especialmente si eres un gran escritor!).

Quiero decir, ¿quién no tiene un sitio web hoy en día?

Y, no todos tienen el tiempo o las habilidades para escribir su propio contenido, por lo que lo subcontratan a escritores que lo hacen para ganarse la vida.

Decidí concentrarme en escribir para esta publicación porque, si tiene la habilidad de hacerlo, realmente es una de las mejores maneras de hacer que PayPal sea efectivo en línea.

La mayoría de los clientes aceptarán usar PayPal para pagarle, ya que también es rápido y seguro para ellos.

No hay información bancaria involucrada, solo direcciones de correo electrónico, para pagar y recibir pagos, por lo que mantiene la información de todos a salvo.

GANAR DINERO CON PAYPAL