Skip to content
Aprender A Hacer

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

¿Interesado en COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA por hacer lo que ya hace en línea? Este debe ser uno de los métodos más fáciles de hacer dinero en línea sin ningún esfuerzo o cambio en su comportamiento.

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Esta idea innovadora de Qmee.com lo recompensa por buscar en Google, Bing o Yahoo. Simplemente instale un complemento simple en su navegador y cuando realice una búsqueda puede haber algunos resultados patrocinados junto con su búsqueda normal.

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Cada resultado de Qmee tiene una recompensa en efectivo adjunta: si está interesado, simplemente haga clic en él y recoja su recompensa.

Lo mejor es que no hay un mínimo de retiro: el primero fue solo 72p conectado a nuestra cuenta de Paypal. También tienes la opción de donarlo a la caridad.

Comercio en línea del mercado

El mundo históricamente difícil de romper de la inversión en mercados de valores y divisas se ha resquebrajado. Hoy no hay necesidad de ser un gato gordo o financiar los yates de los corredores de bolsa de Wolf of Wall Street . Puede hacerlo todo usted mismo con la ayuda de las plataformas comerciales del mercado en línea.

ETORO

Después de pasar muchas horas investigando esta nueva oportunidad, he estado experimentando con las dos plataformas más grandes: Plus500 y eToro.com . Ambos ofrecen cuentas de práctica libre.

En general, prefiero eToro con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha presentado en un documental de la BBC 2 “Traders: Millions by the Minute” y recientemente comenzó a patrocinar varios clubes de fútbol de la Premier League.

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Una de las mejores cosas de eToro es la función CopyTrader . Esto le permite, literalmente, ver, seguir y copiar las inversiones de otros operadores de alto rendimiento.

Sigue la guía completa de George para negociar en eToro para aprender más. Creo que $ 200 es una buena cantidad para sacar el máximo provecho de la curva de aprendizaje al probar algunos mercados diferentes. Si nada más, aprenderá mucho sobre diversas inversiones e industrias.

Tenga en cuenta que todo comercio implica riesgo. 76% -80.6% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando negocian CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión.

Comience su propio sitio web

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

¿Interesado en generar ingresos pasivos ? Necesitas un sitio web. Es la manera de ganar dinero mientras duermes.

Comenzar un sitio web con Bluehost toma menos de 20 minutos , casi no cuesta nada y lo puede hacer un niño de 82 años . Solo se necesita un poco de conexión en las redes sociales para obtener sus primeros visitantes, y hay muchas maneras de monetizar su sitio.

BLUEHOST

Save the Student es solo un ejemplo de un sitio web exitoso, iniciado en la universidad por Owen Burek en su primer año, que desde entonces se ha convertido en una empresa de tiempo completo y considerable.

Lea la guía paso a paso de Owen sobre cómo iniciar un sitio web en 20 minutos . Es realmente uno de los mejores activos que puedes tener.

¿Como ganar dinero desde casa con mi celular?

Gigwalk

Se describe a sí mismo como un “mercado de trabajo móvil”. Puede ganar un segundo cheque de pago con el iPhone de Gigwalk o las aplicaciones móviles de Android para realizar un trabajo de campo simple, como compras misteriosas, entrega de artículos, prueba de aplicaciones móviles, toma de fotos y mucho más.

Disponible en las principales áreas metropolitanas de EE. UU., Gigwalk paga de $ 3 a $ 90 por tarea, dependiendo de su experiencia y reputación.

Solo descargue la aplicación y verifique la lista de trabajos en su área. Las pequeñas tareas tardan solo unos minutos en completarse y usted trabaja solo cuando lo desea.

Agente de campo

Al igual que Gigwalk, Field Agent convierte a los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone y Android en trabajadores móviles que escanean códigos de barras, comprueban precios, verifican encuestas, exploran vecindarios y más usando sus teléfonos inteligentes.

A cambio, a los agentes se les paga entre $ 1 y $ 12 por cada tarea. Puede que no parezca mucho dinero, pero cuando te aburres esperando en una fila, también puedes hacer una encuesta y ganar unos cuantos dólares.

EasyShift

Elija un turno rápido de uno o dos minutos, y puede ganar un par de dólares en cualquier lugar que muestre. Al igual que en Gigwalk, las tareas de EasyShift a menudo incluyen tomar una foto o registrar un precio. Los pagos van desde $ 2 a $ 20 por turno.

Los pagos automáticos se envían dentro de dos días a su cuenta de Paypal . La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Shopkick

Te recompensa solo por ir de compras, ya sea que compres o no un artículo. Si entras con tu teléfono inteligente, ganas “patadas” canjeables por tarjetas de regalo o descuentos en tiendas.

Realmente no consigues dinero de bolsillo con Shopkick; usted recibe ahorros en su lugar. Cuando escaneas artículos o compras en tiendas asociadas, ganas aún más patadas. Shopkick está disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes iPhone y Android.

CheckPoints

como Shopkick, le otorga puntos y recompensas por escanear elementos, ver videos, registrarse en diferentes tiendas, jugar juegos o completar ofertas.

Los puntos se pueden canjear por descuentos, tarjetas de regalo o productos. La aplicación está disponible para iPhones y teléfonos inteligentes Android.

Swagbucks

Reciba pagos en tarjetas de regalo para buscar en la web, en su teléfono o en su computadora. Swagbucks es un popular programa de recompensas en línea, y tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden ganar dinero mientras viajan.

Las búsquedas móviles, las encuestas diarias y otras formas de ganar Swag Bucks están disponibles desde su teléfono. Por aproximadamente 450 puntos, puede ganar una tarjeta de regalo de $ 5, que requiere muchas búsquedas, pero hay otras formas de ganar puntos, incluidos los sorteos al azar.

 

¿Como ganar dinero desde casa para adolescentes?

 

1. Escribir artículos en línea

Si eres un adolescente al que le gusta escribir, puedes ganar dinero escribiendo artículos para sitios web y blogs. Es muy fácil empezar.

Puede usar los documentos que ha escrito en la escuela para escribir muestras y presentar anuncios en sitios que contratan a adolescentes.

Mi hermana solía escribir para un sitio llamado Teens Got Cents que contrata a escritores adolescentes ocasionalmente.

También puede considerar sitios como Hubpages que aceptan escritores adolescentes menores de 18 años, siempre y cuando se proporcione el consentimiento de los padres.

Además, el helio te permite escribir si tienes al menos 13 años de edad.

2. Servicio al cliente

Sí, es raro que encuentre un trabajo desde el hogar para el servicio al cliente para adolescentes, pero U-Haul  – Leer más – proporciona esto.

Si tiene 16 años o más, tiene la oportunidad de trabajar con Uhaul como Representante de Servicio al Cliente.

Solo tiene que tener un auricular USB de buena calidad e Internet de alta velocidad para poder realizar este trabajo.

El pago básico comienza en $ 7.50 a $ 8.50 por hora. También obtiene bonificaciones que pueden aumentar su pago por hora hasta alrededor de $ 14 – $ 15.

3. Vender artículos en línea

Vender artículos en línea es una de las maneras más fáciles de hacer dinero rápido y los adolescentes pueden convertirlo en un negocio rentable vendiendo cosas en Amazon y eBay.

Lo mejor que puedes hacer es comenzar a clasificar los artículos de tu casa que ya no se usan y ponerlos en venta.

Puede crear ingresos constantes si se dirige a las tiendas de segunda mano para comprar artículos prometedores que les dan la vuelta para obtener un beneficio al venderlos en línea.

4. Tomar encuestas

Otra tarea fácil que los adolescentes pueden hacer para ganar dinero es realizar encuestas en línea. No necesita ninguna experiencia para hacer esto y puede tener tan solo 13 años de edad para comenzar.

Sitios de encuestas como VIP Voices, Swagbucks , Harris Poll, E-Poll y Paid Viewpoint y otros aquí  permiten a los adolescentes de EE. UU. Comenzar a realizar encuestas para obtener efectivo y tarjetas de regalo.

5. Ventas directas

Las ventas directas pueden ser una excelente idea de negocio para los adolescentes, dándoles la oportunidad de vender sus productos favoritos y aprender sobre marketing.

Avon es una empresa popular con productos de calidad y solo necesita tener 13 años o más para comenzar.

Perfectly Posh es una empresa de cuidado de la piel para ventas directas en la que también puede comenzar a vender productos a la edad de 13 años.

Tenga en cuenta que las compañías de ventas directas pueden requerir que compre un kit de inicio para familiarizarse con los productos y realizar demostraciones para clientes potenciales.

6. tutor

Si te gusta enseñar y ayudar a otros a aprender, puedes registrarte para convertirte en tutor con Enroll . Enroll es un sitio que proporciona servicios de tutoría virtual que cubren más de 1,000 temas diferentes.

La mejor parte es que no necesita ser un profesional para convertirse en un tutor en línea. La inscripción permite que los adolescentes de hasta 15 años se inscriban para dar clases particulares en diferentes materias.

Los sitios requieren que primero complete dos sesiones de tutoría gratuitas para ganar impulso y generar credibilidad al generar algunas revisiones positivas. Luego, puede comenzar a ganar dinero con futuros conciertos de tutoría en línea a través del sitio.

7 Diseño gráfico

Los trabajos de diseño gráfico siempre están en demanda, ya que las personas y las empresas a menudo necesitan diseños personalizados para su marca, eventos, sitio web, etc.

Si disfruta de la creación de gráficos y es experto en programas como Photoshop y Adobe Indegisn, puede registrarse en Fiverr y ofrecer gráficos. servicios de diseño.

Fiverr es más popular por los servicios de diseño gráfico, incluido el diseño de logotipos, pero hay muchos otros servicios ofrecidos en el sitio. Solo necesitas tener 13 años para registrarte en Fiverr.

¿Como ganar dinero desde casa con fotos?

 

¿Quieres vender tus fotos en línea y ganar algo de dinero? ¿Se pregunta qué sitios web le permiten vender fotos de stock?

Como fotógrafo, puedes ganar fácilmente un poco de dinero extra (o incluso comenzar una nueva carrera) si conoces los lugares correctos para vender tus fotos en línea.

Los fotógrafos de diversos niveles de habilidad tienen una gran demanda por su trabajo, ahora más que nunca.

DINERO EN CASA CON FOTOS

Todos, desde grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas hasta blogueros, diseñadores gráficos, publicistas y editores compran y usan fotos en línea con regularidad.

Los días de robo de imágenes se están numerando debido a las herramientas que pueden emparejar fácilmente las imágenes y sus creadores.

Para la mayoría de las firmas legítimas, la demanda potencial no vale la pena. Es una gran noticia para los fotógrafos que buscan ingresos recurrentes y al mismo tiempo salvaguardan su trabajo.

1. Vende fotos en tu propio sitio web

El mejor lugar para vender fotos en línea es en su propio sitio web.

Eso es porque:

  • Puedes establecer tus propios precios.
  • Nadie mas toma un corte
  • Tienes el 100% de control sobre cómo mostrar tus fotos.
  • Puede establecer sus propios términos y condiciones
  • Estas en control

¿Aún no tienes un sitio web? No es difícil empezar. Debería consultar esta sencilla guía sobre cómo crear un sitio web de fotografía en WordPress . La mayoría de los sitios de fotografía profesional en línea se crean en WordPress.

Después de crear su sitio web, debe mostrar las fotos a la perfección para atraer visitantes y convencerlos de que compren.

Le recomendamos que utilice un plugin de WordPress con la mejor calificación como Envira Gallery y cree galerías de imágenes para sus fotos.

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

También puede crear álbumes de fotos  con hermosas cajas de luz personalizables para mostrar y categorizar sus imágenes de manera hermosa.

El complemento Envira Gallery tiene un complemento WooCommerce que te permite vender fotos fácilmente. Debería consultar esta guía sobre cómo vender sus fotos en WordPress .

2. Adobe Stock

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Adobe Stock  (anteriormente Fotolia) es un mercado de fotos de valores creado por el fabricante de las soluciones de software de edición de fotos más populares, como Photoshop y Lightroom. Ha existido por más de 10 años y es la primera plataforma en línea para vender fotos. La cuota de regalías también es más alta que las otras tiendas en línea.

Las fotos subidas en Fotolia se convierten en parte de la biblioteca de Adobe Stock, lo que significa que también están disponibles en otras aplicaciones de Adobe como Photoshop, Illustrator y más para facilitar la compra a millones de compradores.

Los contribuyentes hacen entre 20% y 60%. Además, no requieren que usted los convierta en un vendedor exclusivo de sus imágenes.

Dado el gigante que es Adobe, es probable que Adobe Stock continúe convirtiéndose en un destino principal para compradores y vendedores de fotografía de stock.

3. Shutterstock

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Shutterstock  ha sido un sitio popular durante más de 15 años para comprar fotos en línea. Tienen más de 200 millones de imágenes, videos y pistas de música para que la gente compre sin royalties, lo que también significa que tienen millones de clientes que compran.

Como fotógrafo, puede ganar mucho dinero con este mercado a largo plazo. Según su sitio, más de $ 500 millones se han pagado a su comunidad mundial de contribuyentes.

Shutterstock le permite mantener sus derechos de autor protegidos, por lo que depende de usted establecer los derechos en las fotos. Shutterstock también da crédito a los propietarios de la imagen, que es una ventaja importante para proteger su propiedad y comercializar su marca.

Puede convertirse en un colaborador de su sitio y comenzar a ganar cada vez que uno de sus clientes descargue su contenido. Como contribuyente puedes hacer desde 20% a 30%. Los pagos se realizan mensualmente. Lo mejor es que no tiene que preocuparse por las cláusulas que lo obligan a vender exclusivamente a través de ellas como en otros mercados para las fotos de archivo.

4. Alamy

COMO SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA

Alamy es otra gran plataforma para vender fotos de stock sin reglas duras y rápidas, puede no tener tantos compradores como Shutterstock y Adobe Stock, sigue siendo un gran candidato y otra gran opción para obtener ingresos.

Los fotógrafos pueden subir sus fotos sin licencia o cualquier otro problema de derechos de autor. Hasta la fecha, ha hecho $ 180 millones en pagos a los fotógrafos.

Usted gana el 50% en cada venta, por lo que es conocido como uno de los mejores lugares en línea para vender fotos y ganar bien.